Agradecimiento

En el mes de abril, tiempo de siembra, nuevamente plantamos la semilla de la solidaridad. Durante más de seis meses toda la comunidad se encargó de regar gota a gota esa semilla para que creciera y diera flor. Y llegó octubre, y allí fuimos, rumbo a la Escuela N° 49 “Batalla de Maipú”, hasta ese entonces sólo un nombre, un punto en el mapa de Entre Ríos.

Éramos 28 representantes de toda la comunidad Kennedy. Llevamos alimentos, ropa, útiles, golosinas; pero recibimos más. Ellos nos llenaron de AMOR con sus besos, sus abrazos, sus “te voy a extrañar”.

Y, finalmente, el esfuerzo dio sus frutos. Compartimos con 14 nenes una semana inolvidable, nos hicieron felices; como bien resumió una mamá: se nos reía el alma.

Por eso, por el apoyo, la colaboración y el aliento les decimos ¡Gracias a todos los que formaron parte de Escuelas Hermanadas! Sin ustedes no hubiera sido posible.

Fuimos con mucho…volvimos con más.

CSJFK