Inicio del Ciclo lectivo 2015

Primera reunión de padres del nivel inicial: jueves 19 de Febrero

* Turno Tarde: 18 horas.
* Turno Mañana: 19:30 horas.

Se ruega asistir a la misma sin niños.
En esta reunión se socializa la organización del jardín de infantes, se presenta a las docentes que estarán a cargo de las distintas secciones, a la preceptora y profesores especiales.

Revisación médica para las clases de Educación Física

Se recuerda que es necesario el apto físico para que el alumno asista a estas clases:
Cardiológico (con electro), oftalmológico, traumatológico con examen podoscòpico.

Cada familia puede hacerlo:
– En forma particular.
– Revisación medica en el colegio el 10 de Marzo.

Antes de finalizar el mes de Marzo y principio de Abril todos los alumnos deben tener al apto físico y mientras no lo presentan, cada papá autoriza a su hijo/a para que pueda participar de las clases correspondientes. NO PUDIENDO después de esta fecha realizar actividad física hasta tanto no regularice la situación.

Uniformes

A partir del 10 de febrero podrán pasar a retirar el uniforme del colegio en el horario de 9 hs a 13 hs y también el día de reunión de padres 17 de febrero de 18 hs a 19:30 hs. Preguntar por la señora Angelita encargada de la entrega de los mismos.

Uniforme de verano: nenes: short, remera de algodón o chomba de pique, medias blancas y zapatillas negras.
Nenas: pollera- short, remera de algodón o chomba de pique, medias blancas y zapatillas negras.

Uniforme de invierno: conjunto de pantalón y buzo azul, campera polar,
Chomba de mangas largas de pique, medias blancas y zapatillas negras.
Pintor y bolsa para guardar los elementos (cuaderno de comunicaciones, vaso, servilleta y toalla con una cinta para colgarse en el cuello).

Por favor colocar nombre y apellido a todas las pertenencias.