TALLERES PARA PADRES – COMENTARIOS

Ya se completó la primera jornada del Taller. Algunos padres tuvieron la oportunidad de asistir a mas de un encuentro por tener a sus hijos en distintos grados. Nos hacen llegar sus comentarios:

“Nunca concurrí a estos encuentros.   Me sentí cómoda y a gusto.   Los considero oportunos y necesarios actualmente ya que nos permiten compartir diferentes vivencias que tienen que ver con la educación y crianza de nuestros hijos (limites).   En los 3 encuentros que asistí hubo respeto en relación a escuchar al otro.   Fueron dinámicos y organizados”    FLIA DRIMAL (hijos en 1°, 3° y 6° grado).

“La verdad es que nos sentimos muy a gusto.    Siempre sentimos que tenemos nuestro espacio en el Colegio y estos talleres fueron un claro ejemplo de esto.   Queremos seguir participando para seguir creciendo con nuestros hijos. Gabriela y Pedro”   FLIA MATO (hijos en 1°, 4° y 6°)