COLEGIO KENNEDY Y EL DICTADO DE CLASES

Abril 2021

Estimadas familias:

Tal como venimos compartiendo sabemos el alto costo que tiene, para todos estos idas y vueltas en educación y lo que genera en cada uno de nuestros alumnos no solo a nivel de aprendizaje sino y sobre todo a nivel emocional.

También somos conscientes que hay un tema de salud muy serio que nos atraviesa a todos. Tenemos que redoblar esfuerzos y trabajar en equipo pero sepan que nada de lo que sucede nos es ajeno.

El Colegio Kennedy está representado por la Asociación de Institutos Privados de la Provincia de Buenos Aires que este sábado 17 de abril nos convocó a todos sus asociados (de toda la provincia) a reunión para abordar el tema que nos preocupa, y es a través de ellos y con sus asesores legales, profesionales de la salud, psicólogos que se está trabajando en la búsqueda de soluciones.

La Dirección