Proyecto Educativo

El Jardín de Infantes es el primer espacio de socialización fuera del núcleo familiar. En nuestro jardín los chicos encuentran un clima cálido, seguro y afectivo. Priorizamos la contención, el cuidado físico, el trabajo con los distintos contenidos del aprendizaje, el desarrollo de la sensibilidad, la creatividad y el juego.

Nos proponemos formar niños:

• Preparados física, mental y emocionalmente con los conocimientos necesarios para el pasaje por las diferentes secciones del jardín y preparados para enfrentar un cambio de nivel.
  • Respetuosos, que utilicen hábitos de cortesía y mantengan buenas relaciones interpersonales.
  • Solidarios, que brinden apoyo ante la necesidad del otro.
  • Reflexivos, que analicen alternativas y acepten equivocarse, rehaciendo.
  • Con iniciativa, capaces de realizar propuestas y elegir.
  • Independientes en su accionar y pensamiento.
  • Creativos y sensibles, que lo manifiesten en las propuestas en las que participan.
  • Jardín de Infantes

Reconocemos al niño como constructor de su propio conocimiento, respetamos sus tiempos, necesidades y sentimientos. En los Jardines de Infantes del Colegio John F. Kennedy, los chicos encuentran un lugar para aprender, expresarse y jugar, y logramos así que el primer paso por la escuela deje la huella de una experiencia inolvidable.