Proyecto Educativo

El Colegio Modelo J. F. Kennedy se propone la formación de seres humanos íntegros, de conciencia democrática, comprometidos con el bien común, practicantes de una libertad responsable, capacitados para su desarrollo intelectual, ético y laboral.

Escuela secundaria del Colegio J. F. Kennedy

Formamos a nuestros estudiantes en la complejidad de las actuales condiciones históricas, sociales, culturales y económicas, cuya articulación con las nuevas tecnologías proveen las bases para el aprendizaje continuo.

En el Kennedy, la riqueza está en las aulas y en su personal, donde todos desarrollan un pensamiento crítico y buscan el saber a través de estrategias de estudio útiles para toda la vida.

Nuestro Proyecto Educativo será satisfactorio si logra que cada persona involucrada se comporte como un individuo activo y pleno, tanto en su condición humana como en su participación social. El Proyecto Educativo Institucional propone que todos los actores de la Comunidad Educativa sean capaces de dar respuestas creativas, reflexivas e inteligentes a los desafíos actuales y por venir.