Ingreso al Colegio John F. Kennedy

A continuación se detalla la documentación a presentar por cada alumno. La entrevista se podrá solicitar a través del formulario de la derecha y nos comunicaremos para confirmar la hora.

Jardín de Infantes

Para hacer efectiva la matriculación deberán presentar la siguiente documentación.

• Partida de nacimiento y DNI del alumno original y sus fotocopias.
• Registro de vacunación original y fotocopia.
• Completar planillas de Inscripción.
• Legajo escolar del alumno en caso de que haya cursado el año anterior en otra escuela.

Nivel Primario

Admisiones: las familias interesadas deberán concretar una entrevista con el Director del Nivel. Para ello, podrán hacerlo llamando al TE: 4207-3401/4206-6300 o bien por este medio completando el formulario que será respondido por la Dirección a la brevedad.

Nivel Secundario

Admisiones: las familias interesadas deberán concretar una entrevista con el Director del Nivel. Para ello, podrán hacerlo llamando al TE: 4207-3401/5290-1480 o bien por este medio completando el formulario que será respondido por la Dirección a la brevedad.

Solicitud de Entrevista de Admisión

Nombre y Apellido

Según cada nivel, seleccione rango de días y horario que tiene disponibilidad

Mensaje