• Sexto grado comienza a poner en   marcha el proyecto “Somos bibliotecarios”

Invitan a familiares de los alumnos a unirse al mismo.

Quienes deseen colaborar leyendo cuentos, narrando historias a los más pequeños, pueden hacer llegar la propuesta o contactarse con Dirección de Primaria a través de los cuadernos de comunicaciones para armar la actividad.

• Club solidario de escuela Primaria y nivel Inicial retoma su actividad e informa por este medio las campañas previstas:

ANUAL: Recolección de tapitas

Otras campañas son BIMESTRALES:

–          Compra de huevitos de Pascuas para el Jardín 923 de Wilde (Marzo)

–          Recolección de ropa y calzados (Abril – Mayo)

–          Recolección de libros (Junio)

–          Recolección de juguetes en buen estado (Junio – Julio)

La campaña anual ya esta en marcha, pueden comenzar a enviar tapitas que serán BIENVENIDAS!!!

• Perfeccionamiento docente

Ya se llevó a cabo la 1° reunión de capacitación.   La conducción estuvo a cargo de la Lic. Ruth Harf quien abordó el tema Evaluación y dirigió el mismo a todos los niveles de la Institución, desde Maternal a Secundaria.

El próximo encuentro esta previsto para el lunes 17 de junio a las 18 horas, también a cargo de la Lic. Harf y se tratará el tema Planificación y Estrategia Metodológica.

• Talleres para padres

Bajo el lema Pequeños cambios, grandes desafíos estamos preparándonos para comenzar estos encuentros en el mes de abril.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente

El 1° encuentro para padres de 1° y 2° grado será el día 16 de abril a las 19 horas

El 1° encuentro para padres de 3° y 4° grado será el día 23 de abril a las 19 horas

El 1° encuentro para padres de 5° y 6° grado será el día 30 de abril a las 19 horas