CLASES ABIERTAS DE INGLÉS

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

ALGUNOS COMENTARIOS DE LAS FAMILIAS SOBRE LAS CLASES ABIERTAS DE INGLÉS
MAYO 2023

 

2° GRADO

  •  Fue muy interesante ver participar a los chicos y compartir las actividades propuestas con entusiasmo.
  • Nos gustaría continuar participando de las clases abiertas en las cuales podamos advertir el progreso de los chicos y su sentir en la materia.
  • Destacamos el entusiasmo de los chicos y a preparación previa.
  • Desearíamos volver a tener otra clase abierta de inglés e incluir canciones.
  • Fue relevante el juego a partir del cual se armó el escenario de aprendizaje.
  • Nos interesaría conocer más propuestas lúdicas que permitan incorporar el inglés en familia.
  • Los chicos están adquiriendo muy bien el habla inglesa.
  • Incorporaría alguna película infantil en inglés.

 

3° GRADO

  • Lo más relevante fue la forma de enseñar el idioma por parte de la profesora.
  • Participaron y compartieron todos los chicos.
  • Estoy muy conforme con la forma de enseñanza.
  • Fue relevante la participación y el entusiasmo de los chicos.
  • Me gustaron mucho los juegos realizados ,que pudieran participar los padres y ver lo que están aprendiendo.
  • La seño Lorena los ayuda en sus dificultades. Los chicos tienen buen nivel.
  • Lo más relevante: aprender jugando.
  • Destaco la participación de todos los nenes.
  • Sería bueno que se realizaran estas actividades más seguido. Fue muy agradable.

 

4° GRADO

  • Hubo muy buena organización y participaron todos de la clase.
  • Me interesó mucho compartir una clase con mi hijo.
  • Lo más relevante fue ver el entusiasmo de todos los nenes.
  • Me gustó la participación de todos los estudiantes.
  • Lo más relevante fue la comprensión auditiva de los chicos y la participación espontánea.
  • Se me ocurre que sería bueno trabajar con canciones pop/ rock para escuchar, repetir o escribir.

 

5° GRADO

  • Los chicos participaron con alegría. Estamos muy contentos.
  • Valoramos el uso de otro idioma en una actividad diferente a la escolar (concurso).
  • Algo para superarse: agregar literatura en inglés.
  • Fue relevante el momento del juego.
  • Nos gustó el ida y vuelta con preguntas entre los chicos y sus padres.
  • Fue interesante la propuesta porque en el mientras tanto mi hija volvía a casa contando los ensayos.
  • Esperemos se continúe con esta dinámica de hacer participar a las familias.
  • Fue relevante la organización en la participación de cada alumno.
  • Me gustó mucho la interacción con los padres y madres.
  • Nos agradó la participación oral de todos los alumnos.
  • Para continuar superándose podría haber más amplitud de temas.
  • Fue importante ya que la actividad incluyó a todos los chicos.
  • Todos participaron muy bien.
  • Me parece interesante poner énfasis también en las situaciones cotidianas.

 

6° GRADO

  • Lo más relevante fue la calidez y buena predisposición de la docente con los alumnos y viceversa.
  • Se trabajó con entusiasmo.
  • Faltó más tiempo para completar la actividad.
  • Me gustó la participación de los chicos.
  • Lo más relevante: ver al grupo animarse entre sí.
  • Por momentos se los notó muy tímidos y en otros, costó escucharlos.
  • Me gustó que hicieran un juego participativo.
  • El hecho de la presencia de los padres sumó a la confianza de los chicos.
  • Lo más relevante fue el avance que tuvo mi hijo en la pronunciación.
  • Estoy conforme con los métodos de enseñanza.
  • Vi como muy importante la buena relación entre la profesora y los chicos. Esa calidez hace más ameno y sencillo el aprendizaje.
  • Lo más relevante fue la participación de los chicos y la incorporación de nuevas técnicas de estudio.
  • Fue una gran y productiva idea. La presencia de la Directora de Inglés, Sra Norma, le dio un condimento especial.
  • Didáctica excelente. Docente clara y segura. Nos gustaría participar de más clases abiertas. Los chicos contentos de mostrar lo que saben. ¡ Gracias! El juego nunca falla. Pudimos ver cómo comparten, cómo actúan.