Cuánto dolor…

Es muy difícil encontrar palabras que puedan transmitir el sentimiento de quienes tuvimos la posibilidad de compartir la formación inicial de esta jovencita que hoy nos deja sumidos en una profunda tristeza.

Les estoy hablando de Candela Fioressi que con tan solo 21 años y sin dejar de dar batalla ha partido de este mundo físico.

Quedará en nosotros su firme carácter, su manera de hacerse escuchar, la carcajada suelta cuando las circunstancias se lo permitían y su ejemplo de “guerrera” frente a las dificultades que la vida puso frente a sí.

Seguramente encontrará esa paz que le estaba siendo esquiva y no podemos pedir menos.

Fue nuestra Candu ex alumna, hija de Fabio y hermana de Rocío, también ex alumnos y nieta de Marina, docente de primaria y secundaria en nuestra Institución.

Alegrías y dolores compartidos, crecimientos de ambas partes.

Una vida que a pesar de lo cortita deja huella porque Candela y toda su familia son seres especiales, dulces, tiernos, cariñosos pero por sobre todo son buena gente.

La comunidad del Colegio Kennedy todo, está junto a ustedes.

Norma Castrelo