Curso online de Inglés para viajes y negocios

El Colegio JFK ofrece un Curso de Inglés online para viajes y negocios que se dicta a través del aula virtual.

Objetivos generales
Que el alumno adquiera los conocimientos de inglés para poder desenvolverse con fluidez en el ámbito de los viajes y negocios.

Características del curso
Curso online (aula virtual) con clases presenciales de 1 hora y media cada 15 días con el fin de fortalecer el trabajo online que realiza el alumno.

El alumno accederá a la plataforma virtual con usuario y contraseña. Y podrá realizar las clases virtuales con abundante ejercitación para adquirir vocabulario, ejercitar gramática, escuchar diálogos para aprender pronunciación y entonación; y comprender textos.

En las clases presenciales se corregirán los ejercicios, se evacuarán dudas y se ejercitará la parte oral a través de diálogos y roleplay entre los alumnos.

Profesora Verónica Bangueses: veroban2011@gmail.com

Curso Ingles