DOBLE JORNADA DEPORTIVA 2019

La práctica deportiva amateur no sólo es saludable físicamente para el niño, sino recobra un papel preponderante en su salud mental.

La misma ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse con sus pares de manera sociable y a ejercitar el hábito del cuidado de su salud.

Por todo lo mencionado, hemos rediseñado la doble jornada deportiva-recreativa, con actividades lúdicas y expresivas que acompañen el desarrollo natural del cuerpo y su personalidad.

A partir del año 2019 los alumnos que participen de la doble jornada, además de la práctica deportiva tradicional, tendrán talleres de:

# DEPORTES NO CONVENCIONALES ( Kin ball, Tripela, Korfball, Artzikirol)

# TELAS ARTÍSTICAS

# PREPARACIÓN FÍSICA Y SALUD

# NATACIÓN

# FUTBOL

#HANDBALL

Buscaremos a lo largo del ciclo que los alumnos entiendan el deporte y el juego como una acción sana de crecimiento.