NOVEDADES 2014 NIVEL PRIMARIO

En doble jornada se incorporan a los talleres de turno tarde: AJEDREZ para alumnos de 4º a 6º grado. 1º a 3º grado hizo su experiencia en 2013 y continúan.
Primer grado tendrá taller de MOTRICIDAD FINA.
Primero a sexto grado tendrá taller de JUEGOS TEATRALES.

Durante este ciclo escolar, el trabajo intelectual tendrá dos ejes centrales: NIVEL LECTOR Y NIVEL DE RAZONAMIENTO MATEMÁTICO. Para ello se realizarán diferentes actividades durante el año.

Todos los grados tienen previsto desarrollar una serie de contenidos y habilidades específica para cada grado, que ha sido consensuado entre todos los docentes.

ACUERDO DE CONVIVENCIA
Al terminar 2013 y trabajando en equipo, los directivos, los docentes y profesores de materias especiales redactaron el borrador que se empieza a dar a conocer a las familias y los alumnos. Durante la primera quincena de abril se recibirán aportes para el ajuste necesario y su posterior puesta en marcha.

INFORMATIZACIÓN DE LA BIBLIOTECA
Sigue siendo responsabilidad de alumnos de 6º grado, que para ello son citados en contraturno los días lunes de 14:00 a 15:00 hs en forma alternada.

BIBLIOTECA DEL AULA: ESTARÁ PRESENTE Y VIGENTE EN CADA UNA DE LAS AULAS.

CLUB SOLIDARIO
Comenzamos las reuniones para poner en funcionamiento, junto a los demás niveles del colegio (maternal, inicial y secundario) las actividades SOLIDARIAS previstas para este año. Se darán a conocer en el mes de abril.