Novedades Escuela Primaria

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Ø Los abanderados de 6to. grado Sofia Pietraroia, Valentina Valvano y Estefanía Carzoglio representarán a nuestra institución asistiendo el 8 de mayo al 25º ANIVERSARIO COLEGIO SAN PATRICIO.

Ø El día 8 de mayo recibiremos al equipo de profesionales de LA SERENÍSIMA que junto con una nutricionista desarrollarán un taller sobre ALIMENTACIÓN SALUDABLE. Será dentro del horario escolar y participarán por niveles todos los alumnos.

Ø El 31 de mayo, los primeros grados visitarán la GRANJA DON MARIO donde podrán realizar actividades vinculadas con contenidos de aprendizaje previstos para el año. Podrán observar el comportamiento de animales de granja, visitar la huerta, participar de la alimentación de corderitos y de actividades de ordeñe entre tantas otras. Será una lección paseo de día entero en el partido de Almirante Brown.

Ø El 21 de mayo, alumnas de 51 grado y 6º grado recibirán una charla dada por profesionales del grupo NOSOTRAS referida a crecimiento, desarrollo, cambios en la pubertad. Será informativa con videos explicativos y se encuadra en el proyecto de Educación Sexual Integral. Habrá espacio para consultar y para evacuar dudas. Paralelamente los varones tendrán su espacio guiados en el tema por la profesora Inés Mouriño con igual dinámica.

PROYECTOS

Ø Cuarto a sexto presentará la cartelera informativa con hechos culturales con el fin de motivar y motivarse por aquellos acontecimientos muchas veces no tenidos en cuenta como por ejemplo hacer conocer que existió un Congreso de la Lengua y para qué. Invitar a participar de la Semana del Arte, a la Noche de los Museos, etc.

TALLER EXTRACURRICULAR: CARPINTERÍA

Ø Los alumnos de 4º a 6º grado terminaron de armar las sillas para la sala de infromática y con mucho orgullo acaban de estrenarlas.