PROYECTO DE INGLÉS 2015

Se informa a los Sres padres que durante este año trabajaremos con:

LIBROS DE INGLÉS  2015

Clase                                Nivel Ingles
INFANTIL 1 Kids Web 1 (sólo libro), Richmond
INFANTIL 2 Kids Web 2 (sólo libro), Richmond
FIRST GRADE New Treetops 3 (sólo libro), Oxford
 2° ELEMENTARY New Treetops 4 (sólo libro), Oxford
1° JUNIORS Hot Spot 1 con Workbook (Mac Millan)
1° ADOLESCENT Hot Spot 2 con Workbook (Mac Millan)

Los programas de Inglés han sido ajustados en trabajo integrado con los profesores del nivel Primario, para tener una secuenciación de los contenidos y por ende mayor eficacia.

La modalidad para la asignatura es el desarrollo de clases orales y escritas con tres módulos semanales en escuela Primaria.

En 1° y 2° grado se da mayor importancia al desempeño oral y sólo se evalúa ese aspecto. El escrito se incorpora más sistemáticamente a partir de 3° grado.

En todos los grados se ejercita el aspecto oral en el Laboratorio de Idiomas. De 1° a 6° continúan llevando boletín específico de la asignatura.

La idea es alcanzar los niveles previstos pero mucho dependerá del compromiso de los alumnos: estudio, responsabilidad, cumplimiento, concurrencia a clases con los materiales solicitados y la posibilidad para el aprendizaje del idioma extranjero.

Al finalizar el año, los alumnos que hayan aprobado satisfactoriamente la asignatura podrán rendir examen final con profesores ajenos a la Institución, previo pago de inscripción.

Al aprobar dicho examen recibirán un Certificado expedido por el Colegio Modelo J.F. Kennedy que avale el nivel aprobado y servirá como antecedente para el currículo del alumno ya que el colegio tiene curso de Inglés aprobado por RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 02428.

Recuerden que para cualquier inquietud referida a la asignatura podrán dirigirse a la Sra Norma Castrelo.