Proyectos 2016

• TALLER DE CORTOS (a cargo de los profesores Nelson Campa y Viviana Marenco)

FELICITACIONES
Los alumnos del Taller de Cortos del Colegio ganaron el Primer Premio en el 2do Festival de Cortometrajes para la Educación en la Diversidad con el corto Vidas Descartables https://www.youtube.com/watch?v=jCgTPA2-uLA
Dicho festival fue organizado por la UTN, con el espacio INCAA, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y Escuelas Asociadas de la UNESCO. La entrega de premios se realizó en el cine Gaumont.
¡Felicitaciones chicos! Estamos orgullosos de ustedes: Santiago Sporndle, Santiago Millán, Santiago Fedorowicz, Uriel Carranza, Luciana Centurión y Julián Sánchez Colli.

 

• CAMPAÑA MINI ABRIGADITOS (Junio 2017)

Los bebes de la maternidad Ana Goitía recibieron nuestra visita. Y allí les entregamos las donaciones recibidas y todo lo realizado en el taller de tejido. Gracias a las familias que colaboraron, a las alumnas, profes, y familias que participaron en el taller y en especial a la profe Gladys Sturla por su dedicación y paciencia.

 

• CAMPAÑA ALIMENTANDO EL ALMA

Durante las frías noches el tener hogar no sólo abriga, también reconforta. Por tal motivo, el nuevo proyecto del Club Solidario es llevar un poquito de ese calor a las personas en situación de calle.
Es por eso todos los miércoles a las 20 hrs salimos desde la puerta del colegio a acercar a quienes viven en la calle un plato de comida casera, abrigos y nuestra mejor sonrisa.
Cada vez se van sumando más corazones y es muy conmovedor ver a nuestros chicos junto a sus familias y también a ex alumnos participando de este proyecto.
Convocamos a todos los que deseen sumarse e interiorizarse sobre cómo pueden ayudar, enviando un mensaje al Facebook del Club Solidario Jfk.

CONTACTO: https://www.facebook.com/clubsolidario.jfk?fref=ts

 

• MICROEMPRENDIMIENTO
Macetas artesanales, el nuevo microemprendimiento de los alumnos de 6° año, los invitamos a ver su empresa:
https://www.facebook.com/macetasartesanaleskennedy/?fref=ts

 

• FERIA ANUAL RUMBO AL BICENTENARIO (Julio)
Éxito total! Valió la pena el esfuerzo, el trabajo y el cariño que todos brindamos para que brindamos para que así sea. Nos emocionó ver la gran cantidad de padres colmando el patio y las aulas de la escuela. Gracias a todos por el compromiso y la participación. Alumnos, docentes y familias hicieron que la Muestra fuera una fiesta.

 

• DIA DEL NIÑO (HOSPITAL DE WILDE)

En el mes del niño hicimos entrega de una parte de los juguetes donados por los chicos.
Gracias al personal del Hospital de Wilde que nos recibió, a las Doctoras Adriana Martinez y Mariela Ascaris que gentilmente nos permitieron repartir los juguetes entre los nenes, a Analía Fachal que nos gestionó el contacto y nos acompañó, a nuestros alumnos que nos acompañan en cada proyecto y en especial a todos los chicos que donaron sus juguetes para que otro nene sea feliz!

 

• PROXIMAMENTE CAMINATA SALUDABLE
Se acercan los días lindos, de sol y que mejor que compartirlos junto a ustedes. Para los primeros días de noviembre el Club Solidario está preparando una Caminata Saludable. En breve les estaremos contando los detalles. Los esperamos.